• Andes HSG

GLYMATRIX®: LA INNOVADORA TECNOLOGÍA QUE EMPLEA OSSIX™

A través de ella se crean bio-matrices de colágeno para obtener el escenario perfecto para la regeneración del tejido dental. En Andes HSG encontrarás un catálogo completo de la marca.


Por: Andes HSG


Fuente: https://www.datumdental.com/en/science/glymatrix-technology/


GLYMATRIX® es una tecnología innovadora para crear bio-matrices de colágeno, ideales para las operaciones de regeneración. Dicha tecnología conjuga las ventajas ya conocidas de los biomateriales a base de colágeno con un proceso innovador que garantiza a lo largo del tiempo excelentes propiedades físicas. El resultado es una matriz de colágeno que se puede adaptar para obtener productos con diferentes propiedades físicas y con un plazo de reabsorción personalizado.


Es un proceso patentado semejante al reticulado natural del cuerpo humano (glicación) que emplea un agente natural, a base de azúcar, para el reticulado del colágeno, confiriendo turgencia y sostén a los tejidos.


Además, el proceso GLYMATRIX® de reticulado del colágeno permite que el organismo humano lo reconozca como propio. Por lo tanto, los productos obtenidos con GLYMATRIX® son seguros y eficaces. Además, sus características equivalen a las del colágeno endógeno, el cual forma un andamio para proporcionar fuerza y estructura de manera natural.


Las fibras de colágeno reticuladas, obtenidas con la tecnología patentada exclusiva GLYMATRIX®, garantizan a los productos OSSIXpoder mantener el efecto barrera durante cuatro a seis meses, un plazo suficiente para que se realice la regeneración ósea.


Ámbito de aplicación

  1. Reconstrucciones óseas con implantes con carga inmediata o diferida.

  2. Técnicas de Ridge Preservation.

  3. Cobertura de la ventana lateral en las elevaciones del seno con enfoque lateral.

  4. Regeneración Ósea Guiada (ROG) con implantes con carga inmediata.

  5. Defectos óseos periodontales.

  6. Tratamiento quirúrgico de las lesiones de furca.

OSSIX™ se ha empleado en todo el mundo durante más de 18 años recogiendo desde 2001 más de 350.000 casos clínicos y más de 50 publicaciones. Encuentra su variedad de productos OSSIX™ Plus, OSSIX™ Volumax y OSSIX™ Bone acá.


#andeshsg #solucionesregenerativas #glymatrix #ossix #tecnologia #blog #endodoncia #cirugiamaxilofacial #periodoncia #rehabilitacionoral #biomateriales #datumdental


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo