woman-patient-dentist_bn.jpg
SR_Sustitutos_Óseos_1.png

MEMBRANAS Y MATRICES

Andes HSG - Soluciones Regenerativas ofrece membranas y matrices que componen el más completo y amplio portafolio de soluciones para todas las necesidades del odontólogo o cirujano en procedimientos de regeneración ósea guiada y regeneración tisular guiada.

Las membranas en la regeneración ósea guiada y regeneración tisular guiada tienen la función de crear un efecto barrera y evitar el crecimiento apical de células epiteliales y conectivas que invadirían el espacio en el que se debe generar un coágulo, ideal para iniciar una buena regeneración.

Las membranas disponibles en Andes HSG - Soluciones Regenerativas son de diferentes tipos

  • Membranas reabsorbibles, de reabsorción lenta, osificadores todas hecha en base a la tecnología GLYMATRIX®.

  • Matriz Colágeno con Hidroxiapatita, OSSIX Bone, ideal para procedimientos rutinarios post extracción y de preservación alveolar.

  • Matriz dérmica acelular para el aumento de volumen de tejido blando, Neoderm.

Document_SR-03.png
op-1_1_Banner_movil.jpg

OSSIX® Plus

Membrana de colágeno reabsorbible es de origen porcino, proporcionando una excelente biocompatibilidad y gracias al proceso "cross-linking" patentado Glymatrix®, permite mantener su efecto de barrera por más de cinco meses

Neoderm _ High Resolution.png

NEODERM ADM

NEODERM ADM® es una membrana dérmica de origen humano. Está descelularizada para eliminar los componentes celulares y preservar las propiedades biológicas que promueven la revascularización y la reparación.

volumax_Banner_movil.jpg

OSSIX® VOLUMAX

Scaffold de colágeno osteointegrador de origen porcino, proporciona una excelente biocompatibilidad y gracias al proceso "cross-linking" patentado Glymatrix®, permite mantener su efecto de barrera por más de cinco meses.

Bone_1_Banner_movil.jpg

OSSIX® BONE

OSSIX Bone™ es una esponja de hidroxiapatita y de colágeno para la formación de hueso. Favorece la vascularización dentro del bloque, sin la necesidad de utilizar injerto. Se osifica por completo promoviendo la generación de un nuevo hueso.

¿Necesitas que te asesoremos?

Síguenos en