• Andes HSG

DRA. MIRELA FERARU: PRESERVACIÓN DEL ALVÉOLO CON OSSIX PLUS

Un diente con una fractura en la raíz es restaurado por la especialista gracias a la implementación de OSSIX Plus, que permite la regeneración del diente del paciente.


Por: Andes HSG


La Dra. Mirela Feraru, de la Universidad de Timisoara de Rumania, es experta en restauración dental. Durante los últimos 7 años ha adquirido un profundo conocimiento y experiencia en la odontología estética restauradora y periprotésica. En el caso clínico a analizar, la especialista realiza una preservación del alvéolo haciendo uso de una membrana de colágeno reabsorbible (OSSIX Plus).


El primer paso de este procedimiento consiste en eliminar el epitelio alveolar. Luego, este se reemplaza por OSSIX Plus, y el espacio bucal se llena con hueso cortical particulado mineralizado (FDBA). Finalizado este paso, se coloca una esponja de colágeno y luego se aplica una sutura a la zona en cuestión.



Luego de un período de cinco meses de regeneración, se coloca el implante, que consta de una corona temporal inmediata.



OSSIX Plus


El producto que la Dra. Feraru utiliza para realizar este procedimiento es una membrana de colágeno reabsorbible reticulada que se utiliza para regeneración ósea guiada (ROG) Y regeneración tisular guiada. OSSIX Plus genera una barrera que dura de cuatro a seis meses, lo que permite una regeneración ósea óptima.

Además, esta membrana de colágeno es resistente a la degradación cuando se expone durante un período de tres a cinco semanas. Y también tiene la cualidad de ser la única membrana conocida que se osifica.


¿Qué te pareció este procedimiento Dra. Mirela Feraru?

¿Has utilizado OSSIX Plus? Cuéntanos tu experiencia en regeneración ósea guiada (ROG) y regeneración tisular guiada.


Déjanos tus comentarios más abajo o si tienes alguna duda escríbenos a regeneracion@andeshsg.com[1]


Puedes encontrar OSSIX Plus en Andes HSG.


#andeshsg #soluciones_regenerativas #ossix_plus #odontologia #dentistas #endodoncia #periodoncia #rehabilitacion_oral #cirugia_maxilofacial

4 visualizaciones0 comentarios