• Andes HSG

CÓMO EL ÓXIDO DE NITROSO TE PERMITE ENTREGAR UN MEJOR SERVICIO A TUS PACIENTES

El Óxido Nitroso es un método de sedación que cada vez agarra más fuerza en el mundo dental. Acá te explicamos los beneficios que este puede traer a los pacientes.


Por: Andes HSG

El Óxido Nitroso es un gas (N2O) que se combina con oxígeno, que luego de ser aplicado en un paciente, genera una sensación de relajo y placer en él. Este no genera alergias y no tiene olor, por lo que su aplicación no generará ningún tipo de molestia para el usuario. Además, es seguro porque el paciente no se duerme, sino que solo está relajado.


Es un método de sedación que se utiliza mucho en Estados Unidos y Europa, ya que trae múltiples beneficios tanto para el doctor como para el paciente, que permitirán que el trabajo sea más cómodo y efectivo para ambos.


Ventajas para los pacientes


Dentro de los beneficios que trae para quienes están siendo tratados, destaca la disminución de la ansiedad. Muchas personas temen al dentista y no están tranquilos cuando el doctor realiza sus procedimientos, por lo que el Óxido Nitroso con su efecto de relajo ayuda a que el paciente no esté ansioso durante la consulta. Y esto también aporta a que el médico trabaje en menos tiempo.


Otra ventaja importante es que es una opción económica si se compara con una anestesia total. Este es un factor a considerar a la hora de atenderse. También, el Óxido Nitroso disminuye el reflejo nauseo que muchas veces provocan los procedimientos odontológicos.


Con respecto a otros métodos de sedación, con el uso de Óxido Nitroso no tendrá que hacer ayuno antes de la consulta, no necesita acompañante y podrá manejar después devuelta a su casa, ya que tiene una rápida recuperación de aproximadamente cinco minutos.


Puedes encontrar equipos de sedación por Óxido Nitroso Baldus para otorgar una mejor experiencia a tus pacientes en Andes HSG.


#andeshsg #anestesia #oxido_nitroso #odontologia #dentintas #baldus

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo