top of page

ANDES HSG INSTALA 45 EQUIPOS JONIX CUBE EN COLEGIO DE QUELLÓN

Juan Carlos Díaz, director del establecimiento educacional Gabriela Mistral, eligió a Jonix para otorgar seguridad a sus alumnos en la vuelta a la presencialidad. Acá nos cuenta las razones.





El Colegio Gabriela Mistral ya tiene instalados 45 equipos Jonix Cube a lo largo del establecimiento; en salas de clases, oficinas y el gimnasio. A la hora de buscar la forma más efectiva de proteger a sus alumnos del SARS-COV-2, Juan Carlos Díaz se decidió por la tecnología de “plasma en frío”. Esta al entrar en contacto con el virus, se adhiere a él y cambia su respectiva carga eléctrica. A los pocos segundos de contacto, se descompone e inactiva.


Actualmente, se considera a este método como el más seguro y efectivo para descomponer microorganismos y purificar ambientes. Díaz asegura que con Jonix puede entregar “una mayor seguridad a los alumnos”, teniendo el aire “lo más purificado posible”.


¿Cómo se enteró de la existencia de la tecnología de plasma en frío?

Un día fui a la notaría y vi un pequeño aparato que pensé que era un calentador eléctrico, pero no era eso. Había un letrero que decía “Jonix Cube” y explicaba para qué servía. Cuando llegué a mi casa me metí a la página web de Andes HSG y leí de que se trataba el plasma en frío. Luego me puse en contacto con ellos y me explicaron su funcionamiento.


¿Por qué eligieron a Jonix para combatir el coronavirus?

Confié en Jonix porque fue probado en Italia. Ya funciona en muchos hospitales y en colegios también. Sabía que era un dispositivo que realmente nos iba a servir. Además, nos permite no tener frío en la sala y a la vez cumplir con las normativas del Ministerio de Salud.


¿Qué le pareció el servicio de Andes HSG? ¿Hemos satisfecho sus necesidades?

Estamos muy satisfechos. Nos orientaron, nos explicaron cómo funciona la tecnología de plasma en frío. Cumplieron siempre con las fechas


De 1 a 10. Según su experiencia, ¿cómo evaluaría el uso de plasma en frío para combatir el coronavirus? ¿Recomendaría su uso?

Un diez. Hemos llegado a un buen negocio que creo será muy beneficioso para toda nuestra comunidad educativa. Los he recomendado acá en Quellón y en Valdivia.


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page