OFICINAS

1616666152-pagesgallery-uffici-cube.jpg

JONIX PARA DESINFECTAR AMBIENTES PROFESIONALES: AIRE SALUDABLE, MÁS PRODUCTIVIDAD, MENOS BAJAS MÉDICAS

 

En el aire de los espacios cerrados hay muchos invitados indeseados (¡y afectan tu trabajo!)

La calidad del aire en los espacios encerrados de oficinas y estudios es parte fundamental de la calidad del trabajo y de vida, y es importante estar pendientes de lo que se respira para identificar problemas y encontrar soluciones adecuadas. Los ambientes interiores, además, como se vio durante la reciente pandemia del Covid-19, son lugares con alto riesgo de contagio. Para evitarlo, se están adoptando diferentes formas de teletrabajo, pero no siempre es exitosa y satisfactorias para quienes trabajan. ¿Existen otras soluciones para estar en los espacios cerrados, pero sin riesgo? La salubridad del aire desempeña un papel fundamental: si la ventilación no es suficiente, para garantizar la seguridad dentro del lugar de trabajo es fundamental asegurar la desinfección CONTINUA del aire para reducir los patógenos tan pronto como empiezan a circular debido a la respiración. 

 

La mayoría de las oficinas modernas tienen aire acondicionado, lo que significa que las puertas y ventanas están cerradas. Esto evita el cambio de aire constante de las habitaciones, permitiendo la acumulación de contaminantes. La mala calidad del aire en los edificios tiene efectos directos en el trabajo, también puede disminuir la productividad (hasta un 6-9% *), así como causar diversos problemas relacionados con la salud, incrementando bajas medicas, y a su vez los costes del personal. Los contaminantes son virus y bacterias que favorecen infecciones rápidas, como se ha observado con el Covid-19 en el lugar de trabajo, pero también los llamados COV emitidos por materiales de construcción no certificados, muebles y enseres, productos de limpieza, herramientas de trabajo (ordenadores, impresoras, pegamentos, etc.). 

 

Los contaminantes en el aire se han asociado durante mucho tiempo con la aparición del síndrome del edificio enfermo, un conjunto de síntomas y malestares (dolor de cabeza y astenia, vías respiratorias crónicamente irritadas, fatiga e incomodidad ocular e incluso problemas cutáneos) debido a la estancia prolongada en edificios insalubres. Estos trastornos pueden volverse crónicos y agravarse si están asociados con la legionelosis 1, aspergilosis, asma bronquial y alveolitis alérgica.*  

 

Con Jonix puedes cambiar de ambiente sin cambiar de trabajo 

Para garantizar la productividad, la serenidad y una capacidad de trabajo totalmente eficiente, el espacio de trabajo debe tener características de salud precisas, debe ser cómodo y seguro. 

Para asegurarse de eliminar todos los contaminantes, virus y bacterias del aire (incluido el Covid-19), es importante utilizar una herramienta adecuada. Los dispositivos Jonix reducen los contaminantes y hacen que el aire sea más limpio y saludable gracias a la tecnología de plasma frío (Non-Thermal Plasma – NTP), considerada segura y efectiva por el mundo científico. El NTP se diferencia de otras tecnologías de purificación porque es una tecnología de desinfección sin contacto, no usa ni libera productos químicos residuales y puede usarse durante mucho tiempo en presencia de personas sin efectos secundarios. Los dispositivos Jonix para desinfectar oficinas y espacios profesionales interiores descontaminan los entornos de forma continua, mientras las personas están presentes y pueden beneficiarse de los efectos positivos del aire limpio y de entornos más saludables. 

cube-little-b.png
minimate_pro_1_1.png
maximate.png
Jonix_Mate.png

LÍNEA MATE

 

En las oficinas de espacio abierto, para eliminar los COV que emiten las impresoras y el mobiliario, filtrando también el polvo que viene del exterior, para mejorar las funciones respiratorias, reducir la propagación de enfermedades infecciosas y el estrés laboral. 

Jonix_upin.png

JONIX UP IN

 

Para quienes viven en edificios con ascensores, para higienizar los ascensores asegurando la higiene del aire y de las superficies internas

¿CUÁL RECOMENDAMOS?

JONIX CUBE

 

En las oficinas para eliminar contaminantes generados por personas, mobiliario, dispositivos y materiales. 

¿NECESITAS NUESTRA ASESORÍA?