JONIX UP IN

Jonix_upin_edited.jpg

Compacto y potente para espacios pequeños muy frecuentados (ascensores, cabinas, oficinas)

 

JONIX UP IN es una unidad de desinfección y descontaminación continua de superficies y aire interior con tecnología de plasma frío, que mata constantemente bacterias, mohos, virus (incluido el Covid-19), contaminantes químicos, COV y olores, para la descontaminación de bacterias de las superficies internas de los canales y del aire que pasa por estos. ideal para espacios de pequeñas dimensiones como ascensores, cabinas, vestuarios, probadores o particularmente silenciosos como oficinas y áreas de estudio. JONIX UP IN es un dispositivo sencillo, esencial y eficaz, se puede instalar en la pared o en el techo, con la posibilidad de modular la velocidad de su ventilador, la productividad por hora del flujo de aire de desinfección y con control remoto.

jonix-up-in.png

Dimensiones mm: 300 x 300 x 90
Kg de peso: 4.5
Flujo de aire m3/h: 35 - 60 – 90
Potencia máxima absorbida (W): 16 - 21 – 27
Suministro: 230 V / ~ 1/50 Hz
Electrónica de control incorporada:
estado del dispositivo también visible de forma remota
Tipo de ventilación: de abajo hacia arriba

Tecnología

El punto de fuerza de JONIX UP IN es el plasma no térmico, una forma avanzada de ionización del aire, con alto poder de abatimiento de agentes microbiológicos y químicos. El plasma no térmico es un fenómeno físico natural: es un gas ionizado, que consta de partículas cargadas eléctricamente que, al chocar entre sí, producen especies oxidantes capaces de eliminar de forma continua y prolongada los agentes contaminantes, sin generar sustancias residuales.

 

Las ventajas de JONIX UP IN

Alta eficiencia: reducción continua de la carga microbiana y de compuestos orgánicos volátiles hasta un 99% en comparación con la concentración inicial. Efectividad probada contra el Covid-19 de la Universidad de Padua.

Proceso natural: no utiliza ni suelta productos químicos residuales. Desinfecta/purifica el aire y las superficies internas de los ascensores, de forma continua, sin efectos secundarios.

Fuerte acción desodorante: elimina rápidamente los olores del aire.

Protección de la salud: no tiene contraindicaciones, gracias a una tecnología probada y usada en los campos médico, alimentario y farmacéutico.

Diseño

El dispositivo JONIX UP IN ha sido diseñado para colocarse en el interior de ascensores, sin embargo, por su forma compacta y su acción higienizante, puede utilizarse en muchos otros ambientes con dimensiones reducidas como oficinas, vestuarios, cabinas, vestidores, baños, closets, salas de espera de consultorios médicos y veterinarios. Podría ser colocado tanto en el techo como en una pared.

El dispositivo JONIX UP IN está completo de cables y solo necesita conexión a una toma de corriente común 230V/~1/50Hz.

¿Quieres más información?