JONIX MATE

Jonix_Mate_edited.png

Ecológico y compatible con la presencia de personas

 

JONIX Maximate, Mate y Minimate son dispositivos móviles de filtrado y saneamiento de aire con tecnología de plasma no térmico. La actividad biocida y neutralización de contaminantes ocurre dentro de un periodo máximo de 60 minutos desde la ignición. La operación continua evita la propagación de contaminantes generados durante las actividades y genera el microclima y el confort ambiental propicio para la reducción del estrés laboral con miras a proteger y promover la salud en el lugar de trabajo. Con sus tres niveles de filtración (G4 + F7 + H13) y la función higienizante se garantiza la filtración absoluta del polvo en suspensión y la eliminación del 99,9% de bacterias, virus y mohos.

maximate.png

MAXI MATE


Dimensiones mm: 1305 L x 715 P x 2165 H
Kg de peso: 220
Flujo de aire m3/h: 1500 - 6000
Potencia máxima absorbida (W): 2800
Suministro: 230 V /~/ 50 Hz

Jonix_Mate.png

MATE


Dimensiones mm: 678 L x 700 P x 2035 H
Kg de peso: 175
Flujo de aire m3/h: 500 - 3000
Potencia máxima absorbida (W): 800
Suministro: 230 V /~/ 50 Hz

minimate_pro_1_1.png

MINIMATE
 

Dimensiones mm: 560 L x 460 P x 1060 H
Kg de peso: 65
Flujo de aire m3/h: 400 - 2000
Potencia máxima absorbida (W): 600
Suministro: 230 V /~/ 50 Hz

Tecnología

JONIX utiliza un proceso de oxidación avanzado para la descontaminación del aire inducida por plasma no término, un fenómeno físico generado a temperatura ambiente. El plasma frío es un gas ionizado compuesto por varias partículas cargadas eléctricamente: iones, átomos, moléculas de origen orgánico y químico. que chocan entre sí producen especies oxidantes. Se considera el proceso más seguro y efectivo para descomponer los contaminantes. Los dispositivos de desinfección de aire JONIX MAXIMATE, MATE y MINIMATE con tecnología NTP (Non Thermal Plasma) se utilizan para la desinfección y descontaminación de aire y superficies en todas las áreas que requieran altos estándares higiénicos de los ambientes.

Funcionamiento

Su funcionamiento está gestionado por un software que permite personalizar los ciclos operativos y controla todas las funciones.

Desde el panel de control, al tocar los íconos representativos, puede configurar y ver las funciones. Los ajustes se programan desde el display (enlace), de forma fácil e intuitiva. Los armarios higienizantes y JONIX MINIMATE, con la aplicación de un kit opcional, permiten conectar una toma de aire externa para crear una ligera sobrepresión en las estancias los cuales son compactos, ágiles y silenciosos, los módulos JONIX MAXIMATE, MATE y MINIMATE descomponen rápidamente las cargas bacteriológicas y de partículas.

Diseño

Jonix MAXIMATE, MATE y MINIMATE tienen un diseño compacto y esencial, ocupan el espacio de un pequeño armario para integrarse mejor en los ambientes.

Jonix Maximate, Mate y Minimate son el sistema más ecológico para higienizar el aire.

Son ideales para entornos donde se requiere una filtración absoluta del polvo en suspensión y la descontaminación bacteriana en el aire y en las superficies. No utilizan ninguna sustancia química y no generan sustancias residuales nocivas. Es posible utilizarlos en presencia de personas para asegurar el saneamiento constante de los ambientes. O se pueden utilizar como una herramienta de descontaminación rápida para entornos. JONIX MATE y MINIMATE filtran el aire de manera absoluta, lo higienizan y lo reintroducen al ambiente, en un ciclo continuo y permiten reducir los volúmenes de aire tratados por sistemas centralizados al reducir los costes de energía para el aire acondicionado.

¿Quieres más información?