JONIX CUBE

jonix%20sticker_edited.jpg

Puedes respirar aire puro en casa y en la oficina

 

Jonix CUBE es un dispositivo de purificación de aire; de moderno diseño y que utiliza una tecnología avanzada llamada plasma frío para eliminar bacterias, mohos, virus, contaminantes y olores. La contaminación del aire afecta directamente las funciones vitales del cuerpo y nuestra capacidad para sentirnos bien.

CUBE crea las condiciones ideales para el organismo, garantizando a las personas una mejora en el estado general de salud: alivia las dificultades respiratorias de las personas alérgicas y asmáticas, optimizando las funciones respiratorias de estas últimas, mejorando las funciones vitales y aumentando la absorción de oxígeno del cuerpo..

CUBE protege de la contaminación microbiana transportada por el aire en todos los entornos con alto tráfico de personas y lugares concurridos.

cube-little-b.png
cube-little-w.png

Dimensiones mm: 238 L x 238 P x 260 H
Kg de peso: 4
Flujo de aire m3/h: 40
Para habitaciones hasta: 85 m2
Consumo: 10 W
Suministro: 230 V /~/ 50 Hz
Color: Negro

Dimensiones mm: 238 L x 238 P x 260 H
Kg de peso: 4
Flujo de aire m3/h: 40
Para habitaciones hasta: 85 m2
Consumo: 10 W
Suministro: 230 V /~/ 50 Hz
Color: Blanco

Tecnología

Jonix Cube utiliza un proceso de oxidación avanzado para la descontaminación del aire inducida por plasma no térmico, también conocido como plasma frío.

El plasma frío es un fenómeno físico generado a temperatura ambiente. El plasma es un gas ionizado formado por diversas partículas cargadas eléctricamente: iones, átomos, moléculas de origen orgánico y químico que chocando entre sí producen especies oxidantes.

Jonix CUBE es un dispositivo que higieniza el aire de las estancias en las que se ubica, eliminando bacterias, mohos y virus presentes en las estancias más concurridas, pero también en los ambientes domésticos. Por este motivo el CUBE se puede utilizar en diferentes sectores, creando las condiciones ideales para el bienestar de las personas.

¿Quieres más información?