top of page

CENTROS CLÍNICOS

1616667794-pagescase-di-cura-2.jpg

JONIX PARA LA DESCONTAMINACIÓN CONTINUA DE CLÍNICAS, RESIDENCIAS DE ANCIANOS, SERVICIOS DE ASISTENCIA, HOSPITALES

 

La calidad del aire en el campo médico afecta significativamente a la salud de las personas

Los organismos presentes en el aire en salas de espera, salas de primeros auxilios, de hospitales, consultorios médicos y odontológicos, áreas comunes con una gran afluencia de personas, constituyen un elemento potencialmente crítico y peligroso para pacientes, personal de salud y cuidadores. Incluso una sola persona que padezca infecciones respiratorias o enfermedades transmitidas por el aire puede ser el desencadenante de una red de infecciones, como se hizo evidente de inmediato con la explosión de Covid-19. Otro factor crítico en las instalaciones de atención también está relacionado con los olores que interfieren con la calidad de vida de los pacientes, el personal y los visitantes. 

La calidad del aire en las instalaciones médico-sanitarias es, por tanto, un factor clave: la presencia de microorganismos y contaminantes volátiles afecta la salud de las personas presentes, tanto a los trabajadores como a los asistidos y puede comprometer las terapias o, incluso, provocar nuevas patologías. 

Tecnología de plasma no térmico para prevenir, descontaminar y mejorar el bienestar 

El plasma no térmico, presente en los dispositivos Jonix, es una tecnología de desinfección y descontaminación segura y sin contacto para el aire y las superficies, sin efectos secundarios y se puede utilizar en presencia de personas, incluso las más vulnerables, por edad, situación clínica y comorbilidades. En las instalaciones que han utilizado el NTP como tecnología de saneamiento, gracias a los dispositivos Jonix, se ha logrado reducir drásticamente la baja por enfermedad de los trabajadores y los casos de contagio entre los huéspedes, incluso durante la pandemia del Covid-19. 

Además, el uso de nuestros dispositivos ha eliminado por completo los problemas relacionados con los olores, y también ha ejercido una importante y significativa acción coadyuvante a las operaciones de limpieza, sin ningún uso de compuestos químicos adicionales que se pulverizan en el ambiente. 

Los experimentos de los dispositivos en los pabellones han demostrado que el uso de la tecnología Jonix NTP reduce la contaminación microbiana en el tiempo, facilita las labores de saneamiento de las superficies y puede contribuir al logro y mantenimiento de mejores condiciones higiénico-sanitarias, favoreciendo la gestión de riesgo clínico. 

cube-little-b.png
minimate_pro_1_1.png
maximate.png
Jonix_Mate.png

LÍNEA MATE

 

Para descontaminar rápidamente y garantizar la filtración absoluta de polvo, para la higienización de clínicas y consultorios médicos, áreas comunes y salas polivalentes, mejorando la calidad percibida del aire. 

Jonix_Steel (Sin fondo).png

LÍNEA STEEL

 

Para descontaminar e higienizar el aire y las superficies de comedores y cocinas profesionales, garantizando la máxima higiene y salubridad de las preparaciones. 

Jonix_upin.png

JONIX UP IN

 

Para descontaminar e higienizar el aire y las superficies de ascensores y pequeños espacios como los vestuarios. 

fancooil.png

FANCOIL INTERIOR

 

Para eliminar bacterias, mohos, virus, contaminantes y olores de las superficies internas de los conductos y unidades de tratamiento de aire y en todos los sistemas de ventilación mecánica controlada, garantizando aire sano y seguro. 

¿CUÁL RECOMENDAMOS?

JONIX CUBE

 

Para desodorizar y desinfectar clínicas y consultorios médicos, habitaciones de pacientes, eliminar el estrés por intolerancia ambiental. Con Cube, en cada habitación, es posible mejorar la calidad percibida, prevenir la propagación de enfermedades estacionales y reducir la ausencia de los trabajadores por enfermedades e infecciones transmitidas por el aire. 

¿Qué esperas? Pide el tuyo aquí

Síguenos en

bottom of page