HOGAR

1615999851-pagesCASA_camera_header.jpg

ELIMINA VIRUS, BACTERIAS, ALÉRGENOS Y CONTAMINANTES CON EL PURIFICADOR DE AIRE JONIX

 

Con Jonix estás seguro de lo que respiras

La casa es tu nido de bienestar, el espacio íntimo donde puedes sentirte seguro, dejando todo lo que no quieras fuera de la puerta. Tu hogar es el lugar para encontrarte contigo mismo y regenerarte. Te damos una buena noticia: es realmente así, en casa puedes disfrutar de toda esa seguridad, salubridad y tranquilidad que no siempre puedes encontrar fuera de ella. Y los dispositivos de desinfección Jonix son tu recurso eficaz y eficiente para respirar profundamente, incluso en esos momentos en los que hasta respirar puede darte miedo.

 

Los aparatos de desinfección de aire para interiores Jonix con su corazón de plasma no térmico de alta tecnología purifican el aire y las superficies de tus espacios de todos los contaminantes: virus, bacterias, mohos y contaminantes volátiles (COV) emitidos por pegamentos, pinturas, muebles, materiales para la construcción, electrodomésticos; o producido por gestos cotidianos como cocinar y limpiar: los vapores de la cocina y los detergentes liberan en el medio ambiente partículas nocivas para la salud.  

 

Aunque sea imperceptible, el aire de los espacios cerrados suele estar mucho más contaminado que el exterior, porque los contaminantes están más concentrados en un espacio más pequeño. Abrir las ventanas es una ayuda importante, pero a veces puede traer contaminantes adicionales al interior, como partículas producidas por los gases de escape de los automóviles.

 

Descontamina sin parar todos los ambientes de tu hogar

Con Jonix solo tienes que pensar en respirar: los dispositivos de desinfección Jonix son muy simples de instalar y mantener y transforman rápidamente el aire de tu hogar, en el momento en que lo respiras. Se pueden utilizar de forma continua y prolongada, en presencia de personas: incluso aquellos más frágiles (niños, ancianos, alérgicos) se beneficiarán de los efectos del plasma no térmico en el entorno doméstico. 

 

Con Jonix tu hogar será: 

  • saludable, porque la tecnología de plasma no térmico descompone, sin necesidad de químicos, hasta el 99,9% de los virus y bacterias presentes en los ambientes y transportados por las personas y también es eficaz contra el Covid-19, así como lo demuestran las pruebas de la Universidad de Padua; 

  • seguro: el plasma no térmico, de hecho, activa el aire y produce especies reactivas oxidantes, que actúan sobre los compuestos contaminantes volátiles, eliminándolos. Y sin liberar residuos químicos; 

  • regenerador, porque el plasma no térmico ayuda a crear las condiciones ideales para el organismo, mejorando el bienestar, las funciones fisiológicas vitales y la absorción de oxígeno; 

  • fresco, porque los dispositivos Jonix eliminan los olores desagradables, reducen el moho y hacen que el aire sea más ligero y fresco; 

  • eco-sostenible, porque se puede garantizar una protección e intercambio de aire constantes sin tener que abrir las ventanas de forma continua y durante mucho tiempo, manteniendo siempre un óptimo confort ambiental. 

cube-little-b.png
fancooil.png

FANCOIL INTERIOR

 

Para la higienización de las superficies internas de los canales de distribución de aire y VMC, para prevenir la formación de contaminantes químicos y biológicos (moho, bacterias y legionela) en las superficies internas y en el flujo de aire, para que, en tu casa, siempre entre aire limpio y descontaminado. 

Jonix_upin.png

JONIX UP IN

 

Para quienes viven en edificios con ascensores, para higienizar los ascensores asegurando la higiene del aire y de las superficies internas

VMCJonix.png

JONIX VCM

 

Se trata de un módulo de higienización y descontaminación con tecnología de plasma frío, para la purificación y descontaminación de conductos aeronáuticos, especialmente diseñado para ser instalado fácilmente en cualquier lugar donde se desee prevenir o eliminar la formación de colonias bacterianas en las superficies de los conductos.

¿CUÁL RECOMENDAMOS?

JONIX CUBE

 

  • En casa, para eliminar contaminantes generados por muebles y materiales de construcción. 

  • En la cocina para eliminar los olores de la cocina.

  • En la sala de estar para mejorar la comodidad de la habitación, reducir los olores y promover la relajación.

  • En los dormitorios para mejorar la calidad del sueño, reducir los ronquidos y la apnea del sueño.

  • En sótanos y garajes para reducir la formación de moho y olores.

 

En todos los entornos para eliminar los COV emitidos por las impresoras y el mobiliario, ayudar a mejorar las funciones respiratorias fisiológicas, reducir la propagación de enfermedades infecciosas y el estrés. 

¿NECESITAS NUESTRA ASESORÍA?