


SUSTITUTOS ÓSEOS
Andes HSG - Soluciones Regenerativas ofrece la más amplia gama de aloinjertos la cual está constituida por:
-
Aloinjerto particulado Cortical
-
Esponjoso
-
Mixto
-
Mineralizado
-
Desmineralizado
-
Impregnado en antibiótico
-
Putty
-
entre otros.
Los puedes encontrar en formato vial o de jeringa.

CevOss™
Implante de matriz ósea
Elaborado con hueso bovino desproteinizado e indicado en la regeneración ósea.

RAPTOS® ALLOGRAFT
Cortical
RAPTOS Cortical particulado mineralizado (FDBA) es de origen alogénico y se puede usar para la regeneración ósea. Es un hueso mineralizado en su estado natural que posee altas propiedades osteoconductoras, gracias a su sólida estructura que soporta el crecimiento infiltrante desde el hueso.

PENTOS
OI MAX
PENTOS®OI Max es el único aloinjerto que actúa sobre los cinco principales elementos que se requieren en una regeneración ósea (médula ósea, osteocitos, condrocitos, cartílago y hueso nuevo).

RAPTOS® ALLOGRAFT
Mineralizado / Desmineralizado
Premium Blend - Este hueso cortical (70/30) ofrece la combinación ideal de las propiedades de hueso mineralizado (70%) y desmineralizado (30%), un mantenimiento del espacio de mayor duración y una remodelación más rápida proporcionada por la porción desmineralizada.

RAPTOS® ALLOGRAFT
Esponjoso
RAPTOS Esponjoso particulado mineralizado (FDBA) es de origen alogénico y se puede usar para la regeneración ósea. Es hueso esponjoso en su estado natural. Posee altas propiedades osteoconductoras gracias a su excelente vascularización.

PENTOS
OI PUTTY
PENTOS®OI Putty Hecho de hueso 100% humano sin ningún diluyente o portador adicional para disminuir sus propiedades osteoinductoras

RAPTOS® ALLOGRAFT
Cortico - Esponjoso
RAPTOS Cortico-Esponjoso (50/50) (FDBA) particulado mineralizado, es un hueso de origen alogénico para regeneración ósea. El hueso esponjoso proporciona una excelente vascularización, aunque se reabsorbe más rápido.

RAPTOS® ALLOGRAFT
Desmineralizado
RAPTOS Cortical DFDBA (Demineralized Freeze-dried bone allograft) desmineraliza la porción mineralizada, mediante el cual las proteínas morfogenéticas y los factores de crecimiento naturales atrapados dentro del hueso cortical se liberan y son expuestos, aumentando tanto la osteogénesis como el potencial osteoinductivo.