Researchers-develop-ergonomic-bra-for-female-dentists.-1188x668-bn.jpg
SR_Sustitutos_Óseos_1.png

SUSTITUTOS ÓSEOS

Andes HSG - Soluciones Regenerativas ofrece la más amplia gama de aloinjertos la cual está constituida por:

  • Aloinjerto particulado Cortical

  • Esponjoso

  • Mixto

  • Mineralizado

  • Desmineralizado

  • Impregnado en antibiótico

  • Putty

  • entre otros.

 

Los puedes encontrar en formato vial o de jeringa.

Document_SR-03.png
Raptos®_Jar___High_Resolution.png

RAPTOS® ALLOGRAFT

Mineralizado / Desmineralizado

Premium Blend - Este hueso cortical (70/30) ofrece la combinación ideal de las propiedades de hueso mineralizado (70%) y desmineralizado (30%), un mantenimiento del espacio de mayor duración y una remodelación más rápida proporcionada por la porción desmineralizada.

Raptos®_Jar___High_Resolution.png

RAPTOS® ALLOGRAFT

Esponjoso

RAPTOS Esponjoso particulado mineralizado (FDBA) es de origen alogénico y se puede usar para la regeneración ósea. Es hueso esponjoso en su estado natural. Posee altas propiedades osteoconductoras gracias a su excelente vascularización.

PENTOSPUTTY.jpg

PENTOS

OI PUTTY

PENTOS®OI Putty Hecho de hueso 100% humano sin ningún diluyente o portador adicional para disminuir sus propiedades osteoinductoras

Raptos®_Jar___High_Resolution.png

RAPTOS® ALLOGRAFT

Cortico - Esponjoso

RAPTOS Cortico-Esponjoso (50/50) (FDBA) particulado mineralizado, es un hueso de origen alogénico para regeneración ósea. El hueso esponjoso proporciona una excelente vascularización, aunque se reabsorbe más rápido.

Raptos®_Jar___High_Resolution.png

RAPTOS® ALLOGRAFT

Desmineralizado

RAPTOS Cortical DFDBA (Demineralized Freeze-dried bone allograft) desmineraliza la porción mineralizada, mediante el cual las proteínas morfogenéticas y los factores de crecimiento naturales atrapados dentro del hueso cortical se liberan y son expuestos, aumentando tanto la osteogénesis como el potencial osteoinductivo.

Raptos®_Jar___High_Resolution.png

RAPTOS® ALLOGRAFT

Cortical

RAPTOS Cortical particulado mineralizado (FDBA) es de origen alogénico y se puede usar para la regeneración ósea. Es un hueso mineralizado en su estado natural que posee altas propiedades osteoconductoras, gracias a su sólida estructura que soporta el crecimiento infiltrante desde el hueso.

PENTOSMAX.jpg

PENTOS

OI MAX

PENTOS®OI Max es el único aloinjerto que actúa sobre los cinco principales elementos que se requieren en una regeneración ósea (médula ósea, osteocitos, condrocitos, cartílago y hueso nuevo).

ALOINJERTOS

¿Necesitas que te asesoremos?

Síguenos en