Contáctanos

2 23163179

contacto@andeshsg.com

Av. Padre Hurtado Central 1580

Las Condes, Santiago

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Pagar en línea

webpay.png

Suscríbete

Copyright © 2019 Andes HSG. All rights reserved.

Soluciones Oftalmológicas

Poseemos la mejor tecnología óptica a nivel mundial, lo que nos permite adaptar cualquier tipo de requerimiento oftalmológico en los cristales y en las lupas.

 

Tenemos soluciones para lentes monofocales, bifocales y multifocales, logrando corregir Hipermetropía, MiopíaAstigmatismo y Presbicia adicionando la receta oftalmológica entregada por tu médico.

Monofocal carrier lens

Straight line

Bifocal Duoline

Multifocal solution

HIPERMETROPÍA

Las personas con hipermetropía tienen dificultad para enfocar objetos ubicados a corta distancia, aunque ven de forma nítida cuando miran desde lejos. Por lo general, se cansan rápidamente de leer o a los pocos minutos comienzan a ver borroso. Ojos rojos, fatigados o pesados por el esfuerzo de la lectura son otros síntomas que harían sospechar de esta enfermedad

MIOPÍA

Es uno de los problemas de visión más comunes. Es una alteración en la que las personas pueden ver bien de cerca, pero no de lejos. Se produce cuando el globo ocular es más grande de lo normal, lo que hace que la imagen se enfoque delante de la retina y no en ella. Es habitual que las personas con este trastorno fuercen mucho la vista para ver de lejos tiendan a cerrar los ojos.

ASTIGMATISMO

Su principal síntoma es la visión borrosa o distorsionada. Los pacientes con astigmatismo, por una irregularidad en la curvatura de la córnea, no tienen la capacidad de recibir una imagen que enfoque en la retina (un punto focal), sino que tienen dos líneas focales que nunca se juntan. Como consecuencia la visión cercana o lejana de los objetos se torna borrosa o distorsionada.

PRESBICIA

La presbicia, que significa “ojo envejecido”, está relacionada con la edad y hace difícil ver las cosas de cerca. Después de los 40 año, el cristalino se vuelve más rígido. Debido a que el lente no puede cambiar de forma tan fácilmente como antes, actividades como la lectura a corta distancia es más difícil. Algunas señales de la presbicia incluyen fatiga visual, dolores de cabeza.

 
 
 
 

¿Tienes dudas?