PRÓXIMOS CURSOS

Gráfica para cursos web AndesHSG_Dr. Pet

Principios biológicos fundamentales en casos de restauración avanzada de dientes frontales con implantes dentales


Para regenerar una situación estética natural, es muy importante aprovechar el enorme potencial biológico que puede aportar el cuerpo humano. Intentamos comprender estos principios combinándolos con hardware y combinándolos con técnicas quirúrgicas específicas para optimizar la calidad de integración del implante como de la prótesis.

Cuando se habla de la integración de los tejidos duros y blandos, es importante recordar que el suministro de sangre es el factor clave en el proceso de recuperación que determina la forma de crear un diseño de colgajo sin tensión. El tejido blando es la barrera de protección ideal para los implantes dentales, debido a su impresionante circulación sanguínea. Cubrir los defectos del tejido requiere volumen y estabilidad del tejido blando alrededor de nuestro dispositivo protésico. Además, los resultados más predecibles se pueden generar mediante el uso de fragmentos de hueso particulares, que pueden integrarse mejor que los bloques de hueso, por ejemplo.

No debemos concentrarnos solo en la cirugía ósea, el aumento de tejido blando (injerto de tejido conectivo) y el diseño de emergencia protésica.

Con énfasis en la zona de la sonrisa, pero no solo, el material elegido es crucial y contribuye directamente al éxito de los casos de implantes y a los resultados a largo plazo.

Este seminario web se centrará en la importante combinación de todos los factores anteriores. Basado en años de experiencia, el Dr. Randelzhofer demostrará el proceso y los resultados deseados con una variedad de casos clínicos interesantes.

Duración: 90 minutos (incluidos 15 minutos de preguntas y respuestas)

¿Quieres proponernos algo?

Contáctanos

2 23163179

contacto@andeshsg.com

Av. Padre Hurtado Central 1580

Las Condes, Santiago

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9.00 - 18.00 hrs

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Pagar en línea

webpay.png

Suscríbete

Copyright © 2019 Andes HSG. All rights reserved.