difference-between-endodontist-vs-dentist-1_bn.jpg
SR_Homostáticos_1.png

HEMOSTÁTICOS

Andes HSG - Soluciones Regenerativas ofrece una gama de hemostáticos dentales de colágeno, que contribuyen a disminuir el riesgo de sangrado favoreciendo la coagulación mediante la activación de la cascada por contacto con el colágeno, que pone en marcha la hemostasia primaria, la adhesión de trombocitos y la activación del factor de coagulación XII.

En odontología, estos hemostáticos se usan en el tratamiento de heridas quirúrgicas, en alveolos de extracción, úlceras orales (sin infección o virales), heridas traumáticas o quemaduras.

Nuestros productos NeoCote, NeoTape, NeoPlug, están compuestos de colágeno purificado procedente de tejido bovino originario de Estados Unidos. Estos hemostáticos, se reabsorben, en general, en 30 días.

Document_SR-03.png
NEOTAPE.jpg

NEO TAPE

NeoTape® es una esponja hemostática, para odontología, de colágeno purificado derivado de tejido bovino. Una vez colocado, protege el lecho de la herida y ayuda a la cicatrización de heridas. Se reabsorbe en 30 días y sus dimensiones son 2,5cm x 7,5cm (1mm grosor).

NEOCOTE.jpg

NEO COTE

NeoCote® es una esponja hemostática para odontología de colágeno purificado derivado de tejido bovino. Una vez colocado, protege el lecho de la herida y ayuda en la cicatrización de esta. Se reabsorbe en 30 días y sus dimensiones son 2,0cm x 4,0cm (3mm grosor).

NEOPLUG.jpg

NEO PLUG

NeoPlug® es un tapón hemostático de colágeno purificado derivado de tejido bovino. Una vez colocado, protege el lecho de la herida y ayuda en la cicatrización de heridas. Se reabsorbe en 30 días y sus dimensiones son 1cm x 2cm.

¿Necesitas que te asesoremos?

Síguenos en