top of page
1/1
1903x500 - silla salli.jpg
descarga.png

Salli tiene su génesis en la silla de montar a caballo a comienzos de los años 90, como solución a los problemas de espalda, perfeccionándose el año 2001 en la actual silla de dos bloques, anatómicamente y ergonomicamente segura para ambos sexos.

 

Andes HSG somos representantes en Chile de la compañía finlandesa Salli y queremos sumarnos al conceto Salli cambiando la costumbre habitual de sentarse, y mejorar las consecuencias de una mala postura. La funcionalidad de Salli mejora notablemente la comodidad en el entorno laboral, lo que trae como resultado una mejora sustancial de la productividad.

"ADAPTARSE PUEDE TOMAR TIEMPO PERO LOS BENEFICIOS SON EXPOTENCIONALES"

Una postura equilibrada al sentarse activa los órganos internos, la musculatura y el esqueleto que permiten una correcta función de nuestro cuerpo continuamente.

Una mala circulación de nuestra sangre inside directamente en nuestro funcionamiento diario, provocando dolores de cabeza, fatiga, dolores musculares, dolencias articulares, entre otros padecimientos. Con la Silla Salli podrás activar tu organismo mejorando la circulación sanguínea y linfática, traduciéndose en más energía para el día a día.

Descarga el catálogo aquí para saber más sobre el concepto Salli.

Las sillas Salli son fabricadas artesanalmente con materiales de primer nivel.

¿Necesitas que te asesoremos?

bottom of page