TEST COVID19

INNOVITA 2019-nCov Ab Test (Colloidal Gold)

 

INNOVITA es líder en soluciones de test para el diagnóstico de patógenos respiratorios, con el objetivo de entregar un servicio más eficiente en el sistema de salud y así mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS DEL 2019-NCOV

  • Infección Severa

  • Rápida Transmisión

  • Larga duración

  • Según las publicaciones el periodo latente de 2019-nCoV es de 1 a 14 días, con un promedio de 3 a 7 días. Pacientes leves presentan síntomas de fiebre levey fatíga  aunque sin síntomas de neumonía. Algunos pacientes infectados son asintomáticos pero pueden ser fuente de contagio, para lo cual la detección a tiempo a través de este test es fundamental.

EL TEST

El test permite detectar los niveles de anticuerpos desarrollados por la persona ante la presencia del virus, entregando una evidencia biológica fundamental para el período de cuarentena y post cuarentena.

IgM/IgG - DETECCIÓN COMBINADA

El diagnóstico clínico auxiliar de 2019-nCoV requiere métodos simples, económicos y factibles.

 

El sistema inmune humano puede producir anticuerpos IgM e IgG específicos después de la infección por el virus. IgM es el primer anticuerpo que aparece en la primera respuesta inmune. La detección del anticuerpo IgM indica una infección reciente y puede usarse como diagnóstico auxiliar de infección temprana. La IgG se produce más tarde y dura más tiempo, lo que puede usarse como un indicador de infección previa o secundaria.

 

Los kits están destinados a la detección cualitativa de anticuerpos IgM e IgG contra 2019-nCoV en humanos (muestra de suero / plasma / sangre venosa completa y para el diagnóstico auxiliar de la infección 2019-nCoV. La confirmación o exclusión de la infección se combinará con la información clínica del paciente bajo otros métodos (RT-PCR).

Tabla-test.jpg

¿Quieres este producto?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién debe realizar el test?

El test de anticuerpos NO es autoadministrable, debe ser realizado por un profesional de la salud (Enfermero, Técnico en Enfermería, Paramédico u otro relacionado), sobre todo para seguir los protocolos del MINSAL en caso de encontrar casos positivos y realizar bien la lectura de los resultados.

¿Cómo se aplica el test?

El test de anticuerpos requiere de una toma de sangre intravenosa (0.5ml). Luego se mezcla con el líquido sobre el cassette y en 15 minutos se muestran los resultados. El proceso completo demora máximo 20 minutos por paciente.

¿Cada cuánto tiempo se debe aplicar el test?

Dado que el período de incubación del virus es de 14 días, el test se debe realizar como máximo cada 2 semanas, de esa manera se lleva mejor control en los ciclos de contagios del virus en el paciente y en su entorno laboral.

¿Por qué se debe aplicar este test?

El test de anticuerpos es la única manera de permitir a las organizaciones determinar la respuesta inmune del paciente frente al virus COVID-19. De esta manera se puede saber con certeza quienes puede reintegrarse al trabajo.

¿Qué instituciones están aplicando el test?

Hospitales, clínicas, colegios, hoteles, empresas de la construcción, mineras, retail, etc. El uso es aplicable a todo tipo de industria.

¿Cómo contrato el servicio de toma de test?

Se contrata aparte y se debe planificar en conjunto con las organizaciones para el desarrollo del plan de regreso (Frecuencia, Turnos, Informes y otros). El valor se calcula en base a la cantidad de pacientes y la frecuencia. El valor incluye el test.

*Solo aquellas organizaciones que tengan algún profesional que pueda aplicarlo pueden comprar el test de manera independiente. Valor del test incluye protocolos y recomendaciones.

¿Para que se mide la inmunoglobulina (Ig)?

El análisis de inmunoglobulina mide el nivel de ciertas inmunoglobulinas, o anticuerpos, en la sangre. Los anticuerpos son proteínas producidas por el sistema inmunológico para atacar a los antígenos, como las bacterias, los virus y los alérgenos.

 

Los cinco tipos de anticuerpos son los siguientes:

1.    Inmunoglobulina A (IgA), presente en grandes concentraciones en las membranas mucosas, particularmente en las paredes internas de las vías respiratorias y el tracto gastrointestinal, como también en la saliva y las lágrimas.
2.    Inmunoglobulina G (IgG), el tipo de anticuerpo más abundante en los líquidos corporales. Brinda protección contra las bacterias y las infecciones virales.
3.    Inmunoglobulina M (IgM), se encuentra principalmente en la sangre y en el líquido linfático. Es el primer anticuerpo que el cuerpo genera para combatir una infección.
4.    Inmunoglobulina E (IgE), se la asocia principalmente con las reacciones alérgicas (lo que ocurre cuando el sistema inmunológico reacciona de manera exagerada a los antígenos del medio ambiente, como el polen o el polvillo de los animales). Se encuentra en los pulmones, la piel y las membranas mucosas.
5.    Inmunoglobulina D (IgD), existe en pequeñas cantidades en la sangre y es el anticuerpo del que menos conocimiento se tiene.

 

Por lo general tanto la IgA como la IgG y la IgM se miden simultáneamente.  

Contáctanos

2 23163179

contacto@andeshsg.com

Av. Padre Hurtado Central 1580

Las Condes, Santiago

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9.00 - 18.00 hrs

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Pagar en línea

webpay.png

Suscríbete

Copyright © 2019 Andes HSG. All rights reserved.