Contáctanos

2 23163179

contacto@andeshsg.com

Av. Padre Hurtado Central 1580

Las Condes, Santiago

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Pagar en línea

webpay.png

Suscríbete

Copyright © 2019 Andes HSG. All rights reserved.

CALAJECT ™ es un sistema innovador fabricado por Ronvig que ayuda a administrar inyecciones indoloras de forma virtual. El secreto es una administración inteligente y suave de la solución analgésica local. El sistema controla la velocidad del flujo establecido en cada programa.

VENTAJAS

  • Administración indolora de la anestesia.

  • Control permanente del flujo de la anestesia.

  • Configuración programada para diferentes tipos de inyecciones (PDLA, infiltraciones y bloqueos nerviosos regionales, etc).

  • No necesita desechables.

Al estar controlado el flujo de la anestesia se evita el dolor, generalmente provocado por la velocidad del flujo en la inyección y el posterior hinchazón del tejido. De esta forma, incluso las inyecciones palatinas pueden administrarse sin molestia o dolor.

CALAJECT dispone de configuraciones programables para diversos tipos de inyecciones. Su unidad de control es sencilla e intuitiva. Tiene así mismo una importante ventaja ergonómica sobre la inyección manual: no es necesario doblar la muñeca y pulsar el émbolo simultáneamente. Permite el uso de agujas y cartuchos dentales estándar y el encapuchado seguro de las agujas contaminadas.

APLICACIONES

Bloqueos nerviosos regionales

Intraligamentosa

Infiltración

Palatina

VIDEOS

DESCARGABLES

¿Quieres este producto?